Atracciones y mucho más…

Desbloquea la puerta de una maravilla de lugar.
 

El Hotel Spa Santa María la Antigua cuenta con varias atracciones que harán de su estadía la experiencia más relajante que haya vivido.

caballo

Paseos en Caballo

Esta atracción contempla cabalgata libre, muy al estilo de los antiguos colonizadores, descubriendo a lomos de un caballo nuevos paisajes y sintiendo nuevas y gratas sensaciones ... Ideal para los niños y para una actividad familiar.

caiman

Alimentar a yacares y caimanes

Contamos con una pequeña reserva ecológica, donde encontraras yacarés (caimán), con sus crías en un ambiente controlado y donde podrás observar y alimentar a estas hermosas criaturas.

ambrosia

Ambrosía

El Hotel cuenta con una lechería, donde cada mañana a las 4:00 am se procede al ordeño de las vacas lecheras. Además de la experiencia del ordeño también podrán experimentar la ambrosía, bebida hecha de la mezcla de leche recién ordeñada y licor. Por la tarde, los más pequeños pueden interactuar con la alimentación de los terneros recién nacidos en el kínder de la lechería.

Spa

Spa Samui

Siempre es necesario darse un respiro y un descanso para salir de la rutina, muchas veces el premiarnos con un relax profundo nos produce una honda de satisfacción. Con el fin de que disfrute al máximo su experiencia en el Hotel, el Spa Samui cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para su bienestar, con sauna y además con servicios como terapias alternativas y masajes reconfortantes y sobre todo beneficiosos para usted y su salud. No se piedra esta experiencia y descubra las ventajas que tienen los masajes para su bienestar y salud. Todos nuestros masajes se realizan en cabinas especialmente diseñadas para su relajación. En una experiencia única e inolvidable.

Majao | Recetas de Bolivia

Gastronomía

En Santa Maria “La Antigua” poseemos el restaurand “El tacural” donde usted podrá saborear la gastronomía boliviana realizada a partir de productos de la misma Hacienda. Además de cordero asado y otros platos exquisitos, nuestra mesa los espera para que puedan degustar deliciosas especialidades.

IMG_20200415_112524-01

Piscina

Nuestra piscina es un lugar de relajación inmediata, un disfrute de sensaciones... Al atardecer con el compás de buena música, un trago exotico y con el espectáculo del paisaje, el remanso de agua crea una paradisíaca y encantadora atmósfera.

capilla

Capilla

Ningun espiritu vive sino vive en Dios... Contamos con una capilla para resguardo del alma y nuestra devoción acompañando nuestras creencias, trabajada por grandes artesanos del lugar y un especialista del rubro, una verdadera obra de arte espiritual.

tenis

Canchas de Tenis, Futbol y Volleyball

Nuestras diferentes instalaciones para hacer deporte ayudan a mejorar la concentración y la coordinación, Ayudando a establecer la relación entre espacio y distancia, fuerza y dirección. De la misma manera, mejora la agilidad, equilibrio y el fortalecimiento de diferentes partes del cuerpo.

minigolf

Mini Golf

Mini golf un deporte desestresante en el cual podrás mejorar tu concentración y la coordinación, ayudar a establecer una relación entre espacio y distancia, fuerza y dirección.

futbolin

Futbolín, Billar y Pin Pon

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de actividades de entretenimiento de su preferencia, para que puedan disfrutar su estadía en nuestro establecimiento y tener una experiencia inolvidable.

granja

Granja Educativa

Visitar una granja es una actividad fabulosa para que los niños experimenten lo que se conoce como aprendizaje por descubrimiento, conociendo el medio rural y la naturaleza por medio del contacto directo con los animales y las plantas.

lecheria

Lecheria

La lechería que tiene más de 30 años de funcionamiento está diseñada por expertos para mantener a los trabajadores y animales protegidos y sanos, ya que la leche ayuda a prevenir la disminución de la masa muscular, disminuye la presión arterial, y fortalece el sistema inmunológico entre otros.

pesca

Pesca y Paga

La pesca te lleva a lleva a obtener bienestar integral, por todos los beneficios que este aporta, como ser salud física, mental y emocional. La vida diaria te presiona hasta poder saturarte, causando estrés y otros males como la gastritis dolor de espalda, migrañas, etc. Sin embargo cuando pescas eres tu y la caña, por lo que se despeja la cabeza y se reduce la fatiga mental.

caminata

Caminata Guiada

Cada día mas personas optan por ser parte de esta actividad, ya que los pasajes naturales por los que está rodeado el Hotel Santa Maria llenan de vida al cuerpo, además que te ayuda a tonificar tus músculos, quemar grasa y relajarte permitiéndote disfrutar de la naturaleza.

safari

Safari

Los alrededores el Hotel Santa Maria la Antigua están rodeados de naturaleza y cultura sorprendente, en el que podrás conocer animales maravillosos, una experiencia única y para toda la vida. Para poder entrar en la vida del mundo animal el safari se realiza con un vehículo camuflado Toyota 4x4

parque

Parque para niños

Los niños necesitan correr, jugar y moverse sin parar, poder conectarse con otros niños y disfrutar de la naturaleza y descubrir el mundo que les rodea.

fogata

Fogata

Todas las noches cuando la noche cae, encendemos la fogata y brindamos a todos nuestros clientes malvaviscos con una varilla especial para que puedan estar seguros del fuego y puedan disfrutar del calor de la fogata.

KARAOKE

Karaoke

En Nuestro karaoke podrás aumentar tu confianza cantando tus canciones favoritas, además podrás estimular tu cerebro y calmar el estrés de la vida cotidiana. De la misma manera, podrás disfrutar de un momento único junto a tus amigos o familiares, lleno de diversión y momentos inolvidables.

 
 
 
NUESTRA DIRECCIÓN
“Spa Hotel Santa María la Antigua”
 A 5km de Buena Vista – Bolivia y a 95 km de 
la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
 RESERVACIONES
Tel.: +591 71694655
Mail.: info@santamaria.com.bo
NUESTRA DIRECCIÓN
 
“Spa Hotel Santa María la Antigua”
 A 5km de Buena Vista – Bolivia y a 95 km de 
la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
RESERVACIONES
 
Tel.: +591 71694655
Mail.: info@santamaria.com.bo